El Pozo busca trabajadores para sus instalaciones en Jabugo

0

En ElPozo Alimentación está buscando personas para incorporar su plantilla como operarios/as de producción para sus instalaciones ubicadas en Jabugo.

Principales responsabilidades

La persona seleccionada deberá de ser enérgica, orientada al trabajo, con un alta motivación y responsabilidad.

Imprescindible residir en la provincia de Huelva.

Requisitos

La persona seleccionada debe de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.

Se ofrece

Remuneración atractiva y competitiva.
Jornada continua en turnos rotativos.
Beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida…
Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

Para inscribirte en la oferta haz click aquí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies