Ya hay fecha para la Feria de la Gamba de Punta Umbría 2020

0

La Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría del año 2020 se celebrará del 24 al 26 de abril. La muestra gastronómica cumplirá este año su vigésimo sexta edición.

La Feria volverá a coincidir con el Día de Punta Umbría, el 26 de Abril, en el que la localidad costera celebra su constitución como municipio independiente.

Al igual que en los últimos años, el lugar elegido para la celebración de la muestra será la Plaza 26 de Abril, que acogerá durante el fin de semana a vecinos y visitantes para disfrutar de una cita gastronómica que atrae cada año a decenas de miles de personas.

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla, ha indicado que en los próximos días se mantendrá un encuentro con las empresas participantes en el que se cerrarán los detalles de una Feria gastronómica de las más afianzadas de Andalucía.

En la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón se promocionan los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como los embutidos y jamones ibéricos de la sierra de Huelva o los vinos del Condado onubense. Junto a la gastronomía, la muestra volverá a contar con actuaciones musicales que amenizarán el evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies