Barragán: “Es importante que los jugadores crean y se liberen”

0

En su primera rueda de prensa previa a un partido liguero, Claudio Barragán, ha analizado las sensaciones de lo que ha visto en su equipo en los pocos días en los que lleva trabajando con él tras su llegada esta misma semana. “Los chicos están entrenando con mucha intensidad, esperemos que continúe en el partido pero si queremos ganar, tenemos que competir, como mínimo, como el rival. Si el equipo compite bien, tenemos posibilidades de ganarle a cualquiera y por eso ahora mismo tenemos el deber de darle a nuestra afición, más que nunca. Es importante que los jugadores crean en lo que están haciendo y se liberen. Por encima de todo, quiero que no seamos previsibles. Tenemos que saber manejar las situaciones para saber hacer daño al rival”.

Sobre cambios en el once no quiso desvelar nada pero algunos tiene en mente. “No suelo dar pistas. Es evidente que van a haber cambios y con esos cambios de cromos que pueda haber espero haya un buen rendimiento. Hay que tener en cuenta que los futbolistas son personas y sufren como el que más. Jugar en el Recreativo no es fácil y hay que hacer psicológicamente un buen trabajo para que vean que tienen una buena afición que le va a arropar. Después de todo lo que ha pasado esta afición estamos con el deber de darles más que nunca”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies