El Enrique Benítez Huelva recibe este sábado al Betis Energía Plus

0

El encuentro entre el Enrique Benítez Huelva y el Betis Energía Plus comenzará a las 19:00 horas y, como habitualmente, se disputará en el Andrés Estrada, este sábado. El equipo ha conseguido la clasificación para la siguiente fase y se prepara un día de fiesta del baloncesto.

El día será aprovechado para que se disputen partidos de cantera desde las 12:00 y enlazaremos la comida en nuestra habitual barra para acudir al partido de senior provincial a las 16:00 y, finalmente, a las 19:00, el partido de LIGA EBA, último de la primera fase. L filil del Betis Energía Plus de ACB acude como siempre para competir y demostrar sus posibilidades de futuro. Por parte del CDB Enrique Benítez (HUELVA), la victoria de este sábado unida a otros posibles resultados podría concederle el título de campeón de la fase regular, pudiéndose mejorar la que ya es la mejor clasificación de los siete años de LIGA EBA.

La mejora de los lesionados y competir será el objetivo, esperando que el público disfrute tanto con el partido como con el día tan especial, en el que acogeremos actividades junto al Colegio Juan Luis Vives de Huelva, celebrando con ellos su 50 aniversario.

Antonio Quintero, entrenador del equipo onubense, nos transmite calma y recuerda que los objetivos son los mismos, trabajar y crecer para competir y hacer disfrutar a los aficionados. La siguiente fase se sorteará el lunes y determinará los cruces con los cinco mejores del grupo DA.

El partido estará amenizado con la presencia de la Escuela de Baile y Música del Excelentísimo Ayuntamiento de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies