Isla Cristina busca la mejor fotografía de su Carnaval de calle

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha convocado, a través de la Delegación de Festejos, el II Concurso de Fotografías ‘Carnaval en la Calle’, al objeto de potenciar los tradicionales desfiles callejeros y engrandecer el archivo fotográfico municipal dedicado a las Fiestas isleñas por excelencia.

En dicho concurso podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales residentes en territorio nacional.

El tema del mismo será “Carnaval en la Calle” y las fotografías no podrán haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso. Las mismas deberán referirse al Carnaval de calle de Isla Cristina.

Se admiten todo tipo de modalidades y técnicas, fotografía digital, color, blanco y negro, coloreado, virado, etc., siempre que sean realizadas en soporte de papel fotográfico. Cada participante presentará un máximo de 3 fotografías.

El plazo de admisión de obras será del 2 al 6 de marzo de 2020 y el fallo del jurado y entrega de premios será público y se realizará en el Patio San Francisco, el día 11 de marzo de 2020, a las 18:00 horas.

El jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la fotografía, la imagen, la cultura, las artes y la prensa gráfica, así como representantes del Ayuntamiento de Isla Cristina. El fallo del jurado será inapelable. El jurado resolverá sobre la interpretación de estas bases y cualquier otro aspecto relacionado con el Concurso. El jurado estará facultado para declarar los premios desiertos.

Todas las obras presentadas serán expuestas en el Patio San Francisco y el formato digital de las obras presentadas, así como las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Isla Cristina, que se reserva el derecho de exponerlas libremente, mencionando siempre el nombre del autor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies