La ‘Lince Extreme Running’ bate récord de participantes con 350 atletas inscritos

0

La ‘Lince Extreme Running’ se celebrará el próximo domingo, 16 de febrero en Punta Umbría. La prueba ha batido el récord de participantes con 350 atletas inscritos

La carrera tendrá salida en el polideportivo Antonio Gil Hernández a las 11.00 horas. La prueba se desarrollará sobre un circuito de ocho kilómetros por los parajes y pinares de Punta Umbría en el que los corredores deberán superar hasta 37 obstáculos distintos. La meta de la competición también estará situada en las instalaciones deportivas puntaumbrieñas.

La entrega de premios está prevista a las 13.30 horas.

La ‘II Lince Extreme Running’ se celebrará con respeto absoluto hacia el medio ambiente. Serán descalificados de la competición los participantes que muestren actitudes violentas o xenófobas hacia el resto de competidores o personal de la organización. También serán expulsados aquellos que arrojen basura en la naturaleza y no obedezcan las indicaciones del personal de los organizadores.

La competición está organizada por el Club Deportivo Ekiden y la asociación puntaumbrieña Music-ON y con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. Además, cuenta con el apoyo de Diputación Provincial de Huelva y de empresas como Chiguagua, Puntiti Sport, SportJobs y Onuba Outlet Center.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies