Coria y San Roque miden sus excelentes momentos de forma

0

Coria y San Roque de Lepe miden sus fuerzas este domingo a partir de las 12.00 en tierras sevillanas en un encuentro ante dos de los equipos más en forma de la categoría en estos momentos. Ambos suman ocho jornadas sin perder, desde el 1 de diciembre y mientras el Coria ha sumado seis victorias y dos empates, el San Roque no le va a la zaga con cinco triunfos y tres empates. Será por tanto un gran partido entre dos equipos con la moral muy alta.

Las diferencias en la clasificación sí son más evidentes, ya que mientras el Coria es noveno en la tabla con 38 puntos, a seis de los puestos de promoción de ascenso, el cuadro lepero es décimo segundo con 31, ya muy alejado de la zona alta aunque sin apuros tampoco por la parte baja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies