El Recre de Barragán quiere estrenarse en Don Benito

0

Tras una semana muy convulsa y movida con la destitución de Alberto Monteagudo como técnico del Decano y la llegada al banquillo del valenciano Claudio Barragán, el Recreativo de Huelva afronta la vigésimo quinta jornada de liga este domingo en tierras pacenses ante un equipo que estará luchando a buen seguro por el descenso de categoría como es el Don Benito. Aunque con poco tiempo para ir mostrando sus ideas de juego, Barragán espera comenzar con buen pie y traerse una victoria para casa que daría al menos tranquilidad durante la semana para seguir trabajando y evolucionando en la nueva etapa deportiva.Pero no lo tendrá fácil, ya que el rival se juega no meterse en posiciones de descenso y aunque no gana desde diciembre, querrá también la victoria, algo que metería en serios problemas al Decano.

De cara a este encuentro, el nuevo míster albiazul no podrá contar por sanción con Morcillo, Nano y Chuli, por lo que tendrá que reconvertir a algún futbolista en el lateral zurdo, ya que no tiene a un zurdo nato para esa posición. Además, Kleandro sigue de baja por un esguince de tobillo, pero el resto de refuerzos invernales están a plena disposición como Alberto Martín, José Carlos y Cristian Martínez. Al que sí recupera tras volver de sanción es al central Borja García.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies