Instruyen diligencias penales en Aljaraque a dos investigados por conducir sin carné

0

Los hechos se remontan al jueves día 6 de febrero, cuando Agentes de este Cuerpo localizaron en Aljaraque a un conductor que circulaba careciendo de permiso de conducir por haber perdido todos los puntos del carné. Dicho conductor había sido denunciado hace varios meses por la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial, por lo que resulta ser reincidente.

Unos días más tarde, la Policía Local también ha sorprendido a una conductora que circulaba por el Polígono Industrial de Aljaraque sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Ambos investigados son vecinos de la localidad, que tras elaborarse las diligencias pertinentes, fueron citados por juicio rápido en el juzgado de instrucción correspondiente.

Recordamos que el vigente código penal castiga ambas conductas en su artículo 384, con penas de prisión de 3 a 6 meses o penas de multa o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies