Barragán: “Los dos goles encajados son corregibles y evitables”

0

El nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, analizó la primera derrota de su equipo en Don Benito. “En algunos aspectos hemos intentado ser un equipo más compacto,más contundente y darle continuidad a lo que yo veo que el equipo hace bien. El partido se ha decantado por errores nuestros corregibles y evitables y tenemos que hacer mucho hincapié en esto.En cuanto a actitud y trabajo no se le puede reprochar nada al equipo pero no podemos cometer esos errores. Hemos estado imprecisos en varios aspectos y esto lo tenemos que mejorar, no somos contundentes en los dos goles encajados y aunque la actitud me ha gustado del equipo, no podemos encajar esos tantos. Hemos sido víctima de nuestros propios errores”.

En cuanto a la clasificación indica que “es preocupante pero debemos seguir trabajando porque quedan muchos puntos por delante como para venirnos abajo. Psicológicamente los chavales deben dar un paso al frente, estamos abajo y ahora mismo debemos tirar todos del carro. Está en nuestras manos y con el apoyo de la afición será todo más fácil aunque entiendo el disgusto que pueda tener”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies