El Recre no aprovecha el factor entrenador en Don Benito (2-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo Recreativo de Huelva sigue igual con Claudio Barragán que antes con Alberto Monteagudo. No hay reacción por parte del equipo que se acerca peligrosamente a la zona de descenso tras sumar su cuarta jornada consecutiva sin ganar y además perdiendo ante un rival directo por lucha por la zona baja de la tabla. Dos fallos de concentración al inicio de cada parte provocaron los goles de Sillero en el minuto 12 y de Álex Herrera en el 51, mientras que el tanto de Carlos Martínez en el 38 sirvió para poco, porque el Decano no supo puntuar y sigue en clara línea descendente.

El nuevo míster albiazul introdujo hasta cuatro cambios respecto a la pasada semana ante el Mérida, pero tres de ellos eran obligados por sanción. De este modo, Borja García sutituyó en el centro de la zaga a Morcillo, Alberto Quiles a Chuli, José Carlos a Kike Rivero y Óscar Ramírez, que jugó cambiado de banda a Nano González.

El Recre comenzó con ganas pero muy pronto se vio por detrás en el marcador, ya que el Don Benito avisaba en el minuto 10, con un centro de Álex Herrera y remate de cabeza de Gonzalo Barroso que se fue fuera por muy poco. Era el anticipo del gol, ya que en el minuto 12 en una contra, Jesús Sillero marcaba un golazo y le ponía el balón lejos de Nauzet.

El Decano acusaba el gol tempranero y aunque lo intentaba, se veía superado por un rival con mayor intensidad que no le dejaba acercarse a a portería de Sebas Gil en ninguna ocasión en los primeros minutos de juego. Al menos aparecía Alberto Quiles en el 26 con un disparo seco que evitaba Sebas Gil a córner en el primer balón con peligro del cuadro albiazul.

El partido seguía nivelado pero en una jugada puntual en ataque el Decano era capaz de empatar el encuentro en el minuto 38, cuando una buena internada de Miguel Cera por banda derecha era rematada en anticipación por Carlos Martínez en el primer palo para igualar el encuentro y marcharse a refrescar ideas en el descanso.

Pero justo antes de marcharse a vestuarios, Sillero volvía a probar fortuna pero en esta ocasión Nauzet le sacaba un buen disparo y evitaba que de nuevo el equipo pacense se pusiera por delante de nuevo en el marcador.

La segunda parte comenzaba de nuevo con problemas para el Decano, ya que en el 48, Alberto Martín tenía que cortar una buena contra de Manu Miquel y veía cartulina amarilla, aunque el remate de Abraham Pozo se iba alto. Era de nuevo la antesala del gol pacense, ya que Abraham Pozo era muy superior a Óscar Ramírez, se le iba en velocidad y su centro era rematado al fondo de las mallas por Álex Herrera, que volvía a poner por delante al conjunto local.

El Decano volvía a salir dormido en la segunda parte como en el inicio del encuentro y eso le costaba ir de nuevo por detrás en el marcador. Gustavo lo intentaba con un fuerte disparo en el 58 pero su remate era despejado de puños por Sebas Gil, que minutos más tarde atajaba también un disparo de Kike Rivero que sustituía en busca del gol a Alberto Martín y el joven Cristian Martínez que suplía a Carlos Martínez.

El Decano seguía defendiendo muy mal y en el 68, el Don Benito pudo sentenciar el encuentro con un remate de Manu Miquel que se fue fuera por muy poco y dejaba vivo al Decano, que al menos tenía hasta el final opciones para llevarse un punto de tierras pacenses. Álex Herrera también la tenía a falta de un cuarto de hora y es que estaba más cerca el tercero que el empate del Decano.

La sentencia estaba a punto de llegar en el 77 pero en jugada ensayada era anulado por una acción antireglamentaria de un jugador local que podía haber dejado pasar el balón pero al tocarla anulaba el golpeo de su compañero al estar en posición ilegal.

Irizo era el último cambio del Decano por un cansado José Carlos, que fue de lo mejor del Recre por su calidad en el terreno de juego a falta de cinco minutos para el final del encuentro. La entrada de Irizo reactivaba al Recre, que en los últimos minutos aprovechaba su velocidad y metía varios centros pero no terminaba de encontrar rematador.

Ficha técnica:

Don Benito: Sebas Gil; Isa Heredia, Mario Gómez (Trinidad m.82), Manu Miquel, Abraham Pozo (Óscar Fernández m.67), Gonzalo, David Agudo, Sillero (Sergio Nieto m.75), Álex Herrera, Artiles, Chele.

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Óscar Ramírez; Alberto Martín (Kike Rivero m.64), Gustavo; Isi Ros, José Carlos (Irizo m.85), Carlos Martínez (Cristian Martínez m.61) ; Quiles.

Goles: 1-0. Sillero (m.12); 1-1. Carlos Martínez (m.38); 2-1. Álex Herrera (m.51)

Árbitro: Gonzalo Sánchez (colegio castellano-manchego). Amarillas Abraham Pozo, Óscar Fernández, Heredia; Diego Jiménez, Gustavo, Alberto Martín, José Carlos.

Estadio Vicente Sanz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies