Victoria del Huelva (75-69) ante el Real Betis

0

Buen partido el que han disputado el Huelva y el Real Betis en la última jornada de la fase regular del campeonato en la LEB Plata, con victoria final para el cuadro onubense, que se ha clasificado en segunda posición para la disputa de la primera fase por el ascenso.

La victoria de la Unión Linense  ha dejado al Huelva como segundo clasificado, aunque ha sido el basket average particular el que ha decantado al final la primera plaza para los gaditanos, ya que ambos conjuntos han logrado 12 victorias y cuatro derrotas.

El partido no ha sido en absoluto fácil para los de Quintero, que se han impuesto por una diferencia de seis puntos al final de los 40 minutos, aunque el triunfo no se decantó del lado local hasta el último cuarto, en el que los de Huelva se impusieron por 24-19. El resto de cuartos fueron tambiénmuy igualados (17-16; 14-19; 20-15; y el ya referido 24-19).

El máximo anotador local hasido Fitzgerald White con 15 puntos y con 13 se han quedado Toledo,Pablo Martínez y Wanliss.

Las estadísticas completas del choque en: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2099295&med=0

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies