Ayamonte organiza una plantación de árboles en el parque Prudencio Navarro

0

Ante la preocupación por el medio ambiente y el cambio climático expresada a través de un manifiesto presentado en el Parlamento Andaluz por el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de Huelva, en el que está representado, asimismo, el Consejo Local de la Infancia de Ayamonte (CLIA), el Área de Servicios Sociales del consistorio fronterizo va a llevar a cabo este martes, 18 de febrero, una plantación de árboles en el Parque Prudencio Navarro de la localidad costera.

Una actividad que se va a desarrollar bajo el lema “La Tierra nos habla… ¡¡Actúa ya!!” y  que responde al compromiso adquirido a través del citado documento por parte del CNNA onubense de impulsar campañas de sensibilización medio ambientales, de forma simultánea, en todos los municipios de nuestra provincia adheridos a este colectivo.

La actividad, que contará con la participación de la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Cristina Garfia, y con la presencia de los diecinueve miembros del Consejo Local de la Infancia de Ayamonte, estará precedida por la proyección de un vídeo realizado por los consejeros del CLIA, a las 16.30 horas en el Patio Noble del edificio consistorial; la plantación de árboles, en el parque, será una hora más tarde, a las cinco y media.

Cabe señalar que el Ayuntamiento va a llevar a cabo esta semana, de la mano del servicio de jardinería, la plantación de árboles en los centros escolares “Moreno y Chacón” y “Padre Jesús” de esta ciudad.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies