Correos rinde homenaje al personal jubilado en la provincia de Huelva

0

Correos ha celebrado la tradicional comida homenaje al personal jubilado en 2019 de las provincias de Huelva y de Sevilla, en el restaurante Río Grande de la capital hispalense.

Este año han sido 10 las personas homenajeadas de Huelva, 7 hombres y 3 mujeres, que son invitadas a esta comida a la que asisten además compañeros y directivos de la empresa postal y de paquetería en agradecimiento al esfuerzo y la dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.

Al finalizar la comida, el personal homenajeado recibió un obsequio de la empresa postal y de paquetería como recuerdo de este día, y en reconocimiento a la profesionalidad con que ha prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.
 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies