Dos oros y una plata para los palistas del CDN Punta Umbría

0

El pasado 15 de febrero, el equipo de competición de la Sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría se desplazó a Sevilla, a las instalaciones del Club Piragüismo Torneo, para participar en la tercera Jornada de los Juegos Municipales del IMD de Sevilla.

El equipo desplazó un total de ocho palistas, seis hombres y dos mujeres, que obtuvieron los siguientes resultados:

Mario Fernández Riaño fue 16º en Hombre Cadete B, mientras que Yraya Gutiérrez Grao fue 10ª en Mujer Cadete B tras recorrer 3.000 metros.

Adrián Cárdenas Rodríguez entró en 2º posición, alzándose con la plata, mientras que Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López entraron 8º y 10º en Hombre Alevín B al realizar una distancia de 1.500 metros.

Manuela Rodríguez Rosa entró primera en Mujer Benjamín, subiendo a lo más alto de podio y Hugo Romero Carrillo fue 10º en Hombre Benjamín tras realizar 750 metros.


Para concluir el campeonato, Esteban Cárdenas Rodríguez, entró primero en Hombre Prebenjamín, subiendo a lo más alto del cajón.

La siguiente regata será el 29 de febrero, en las Instalaciones del C. E. A. R. en Sevilla, para disputar el Campeonato de Andalucía de Invierno, una de las competiciones más importantes del calendario autonómico y una prueba para la participación en los campeonatos nacionales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies