El IES La Orden se trae cuatro medallas de Villanueva de la Vera

0

Fin de semana de buenas sensaciones para los pequeños del IES La Orden, que han disfrutado de una gran jornada de bádminton en el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Villanueva de la Vera. En total, los volantistas obtuvieron un total de cuatro medallas con las que siguen creciendo.

En primer lugar, en individual masculino sub-15, Álvaro Morán se hizo con el bronce tras caer en la semifinal ante Martín Iglesias (Athlos) por un ajustado 17-21, 21-17 y 21-16, respectivamente. Por su parte, Bernabé Padilla cayó en la primera ronda, al igual que Javier Mascareña.

En el caso del dobles, Álvaro Morán volvió a subirse al podio, en esta ocasión junto a Christian Arias -perteneciente al Arjonilla- para celebrar la medalla de oro. En esta ocasión, la dupla ganó a Daniel Morcuende (Cura Mora) y Guillermo Nuviala (Huelva) tras un encuentro ajustado que resolvieron por 24-22 en el primer set y 22-20 en el segundo. En el caso de Bernabé Padilla, obtuvo la medalla de bronce de la mano de José Antonio Serrano (Benalmádena) tras caer en la semifinal por 21-13 y 21-11.

Ya en sub-19, el único en obtener medalla fue Alejandro Pérez, que se hizo con el bronce junto a Francisco Cobos (Montilla) al perder en la semifinal ante Javier Alava (Athlos) y Jacobo Fernández (San Amaro) por 21-15 en el primer set y 21-19 en el segundo. En individual, Pérez llegó a cuartos de final, pero no pudo pelear por subirse al podio.

Además del volantista, Karen Martín también representó al IES La Orden en el dobles femenino junto a Carolina Vallejo (Huelva), pero ambas perdieron en todos los encuentros disputados y quedaron en quinta posición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies