Los amantes del fado tienen una cita este sábado en ‘Harina de Otro Costal’

0

Sábado, 22 de febrero, a las 20.30 horas. Un día especial para disfrutar en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros de la música del país vecino de la mano de Cristina Madeira y encontrarnos con los amantes del fado para disfrutarlo en un ambiente cercano al estilo de las Casas de Fados de Lisboa.

Aforo limitado
Información y reservas 605855543 – 959306754
centrodearteharinadeotrocostal @gmail.com

Precio cena-actuación: 38 euros.

CRISTINA MADEIRA. Artista que comenzó su carrera cantando en el corazón de la Capela da Nossa Senhora da Bonanza. La pasión por la música recorría sus venas desde la infancia y decidió dedicarse a la música de forma profesional.

Cristina forma parte de los artistas de una de las más prestigiosas casas de fado en Lisboa, el Club de Fado. Durante su carrera artística, ha grabado tres CD y ha actuado en numerosos países y en casas de fado de Lisboa.


Cristina vendra acompañada a la guitarra portuguesa del profesor Arménio de Melo y la guitarra clásica de Lelo Nogueira, antigua guitarra de Amália Rodrigues.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies