Positivo fin de semana para los equipos de tenis de mesa de Ayamonte

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Intenso y positivo fin de semana para los equipos del club tenis de mesa de Ayamonte, que han disputado los encuentros de las distintas competiciones en las que se encuentran compitiendo.

En el pabellón municipal de Ayamonte se disputaba la liga provincial en su primera jornada con la presencia de seis equipos en primera y otros seis en la segunda categoría. Equipos de Ayamonte, dos en cada categoría; del Club Huelva, Maristas de Huelva y Gibraleón.

A la misma vez se disputaba el encuentro de Primera División Nacional entre el Conservas Lola de Ayamonte y Tavo de Tenerife, con victoria local por 4-2. Anotaron Adrian 1 punto, Caballero 2 y David Pérez 1. Con este resultado el conjunto fronterizo se mantiene fuera de la zona peligrosa de descenso.

En Segunda División Nacional Conservas Concepción vencía a Fuentes del Maestre (Badajoz) por 5-1 lo que le permite seguir de líder en la tabla clasificatoria. Jesús hizo 2 puntos, otros 2 Ludovico y el debutante Marcos se anotó el primer partido en su nueva categoría.

Finalmente, destacar la victoria del equipo de Tercera División Nacional donde los ayamontinos derrotaron a unos siempre difíciles Labradores de Sevilla por 5-2. Anotaron Demetrio (3), Cesar (1) y Pichel (1), dejando de esta manera una semana con pleno de vitorias.


Buen trabajo y buenos resultados los que están dando los distintos equipos de un Club que mantiene en todo lo alto sus ganas de seguir haciéndolo bien.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies