Castañuelo celebrará el 29 de febrero sus segundas Jornadas Celtas

0

Castañuelo, una de las seis aldeas de Aracena y en un entorno privilegiado, celebra el sábado 29 de febrero una nueva jornada de puesta en valor del yacimiento arqueológicos del poblado Celta, considerado Bien de Interés Cultural.

Exposiciones, conferencia, visitas al yacimiento, rituales Celtas y conciertos de música para unas jornadas muy recomendables.

En la presentación han intervenido la diputada territorial de la Sierra, Silvia Durán Romero, el responsable de Patrimonio del Ayuntamiento de Aracena, Eduardo Romero, el representante de organización de las jornadas, Agapito Romero, y Lola Pelayo, responsable de ENCE, empresa colaboradora y propietaria de la finca, ejemplo de gestión forestal sostenible, donde se ubica el yacimiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies