Celebrado con éxito el I Torneo de Hockey Sala en Ayamonte

0

El concejal en el Ayuntamiento de Ayamonte Manuel Márquez asistió el sábado al I Torneo de Hockey Sala ‘María Auxiliadora’ que se celebró en el Pabellón Polideportivo Cubierto ‘María Auxiliadora’ de Pozo del Camino. Un torneo que forma parte del Campeonato Provincial, y que se ha desarrollado con éxito de participación y público de la mano del Club de Hockey ayamontino.

El edil, que apoyó con su presencia el encuentro, y de manera especial a los jóvenes participantes en esta jornada deportiva protagonizada por el buen ambiente reinante en el pabellón, destacó el gran esfuerzo que está realizando el Club de Hockey ayamontino en la promoción y activación de este deporte en toda la provincia y animó a su presidente, Manuel Alanís, a continuar en la línea de trabajo que está llevando a cabo el club.

Al término del torneo, que contó con la participación de unos ochenta jugadores y doce equipos de diferentes categorías, tuvo lugar la entrega de premios, en la que tomó parte, asimismo, Márquez, quien destacó los importantes logros conseguidos por el Club de Hockey ayamontino que ha conseguido implantar diversas escuelas de hockey en el municipio costero, Pozo del Camino, Isla Cristina y Villablanca, que cuentan ya con un centenar de alumnos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies