El Sporting Club presenta el patrocinio del Puerto

0

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado este martes junto a la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero y el cuerpo técnico del equipo, el patrocinio del Puerto de Huelva para la presente temporada 2019/20 en un acto celebrado en el Paseo de la Ría.

Durante el acto, el primer equipo del Sporting Club ha presentado oficialmente sus equipaciones con la imagen corporativa del Puerto de Huelva, que lucirán en la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Este patrocinio responde a la línea estratégica de acercamiento del Puerto a la Ciudad dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial del Puerto de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies