El Sporting inicia la semana promocionando el fútbol femenino

0

Una representación de la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha acudido al Instituto de Educación Secundaria Fuentepiña con motivo de la semana cultural del centro. Las futbolistas han visitado a distintos grupos de alumnos de 2º de ESO y han promocionado el fútbol femenino explicándoles el modo de vida de una deportista de alto nivel. Además, han respondido a las preguntas de los chavales, a los que han animado e invitado a acudir a los partidos del equipo en casa en el tramo final de la temporada.

Para terminar el acto, en las pistas del centro se ha disputado un partido de fútbol sala femenino con alumnas del mismo en el que Irene Rodríguez y Marta Peiró han actuado como entrenadoras de ambos equipos, todo ello ante la atenta mirada de estudiantes y profesores de todo el instituto.

Esta iniciativa ha servido también de improvisada campaña de captación de jugadoras para la cantera, ya que varias alumnas del centro que ya habían jugado al fútbol hasta hace varios años se han interesado por cómo entrar en los escalafones inferiores del club.

Esta ha sido la primera actividad de la semana, que ha coincidido en el día de descanso en los entrenamientos tras regresar a Huelva la expedición procedente de Barcelona. Este martes el equipo se ejercitará a las 10:00 horas en Los Rosales y tras la sesión, a las 13:00 horas, el plantel se desplazará al paseo de la Ría, junto al muelle cargadero del mineral de la Riotinto Company, para presentar el patrocinio del Puerto de Huelva mediante una foto de grupo con la presidenta de la APH.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies