Concurso para el diseño del cartel de la Semana Náutica Colombina 2020

0

En la mañana de este miércoles, ha tenido lugar en las instalaciones de El Corte Inglés de Huelva, la Presentación del Concurso para el diseño del cartel conmemorativo de la Semana Náutica Internacional Colombinas de Huelva 2020, que organiza el Real Club Marítimo de Huelva con la colaboración de la Escuela de Arte “León Ortega” y el patrocinio de El Corte Inglés.

Por parte del presidente y vicepresidente del RCMH se anunciaron los pormenores del Concurso, informando sobre los premios, características técnicas de elaboración de diseños y otros datos, como la elección del cartel ganador que saldrá de entre los presentados, en la reunión a celebrar con los miembros del jurado en la primera quincena del mes de mayo.

Tal y como se ha indicado en la presentación, el plazo establecido para la elaboración de los trabajos comienza el 24 de febrero y finaliza el 30 de abril del presente año, fecha en la que finaliza el plazo de entrega de los diseños que optan al concurso. Las bases estarán expuestas en la web del Real Club Marítimo de Huelva www.rcmh.es .

Al término de la exposición, hubo un turno de intervención por parte de los integrantes en la mesa de la presentación.

Manuel Vargas López, director del centro comercial, agradeció al RCMH haber contado con El Corte Inglés como patrocinador de este concurso,  que dará lugar al cartel conmemorativo de la “Semana Náutica Internacional Colombina 2020”, evento muy consolidado en nuestra ciudad, que se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos, culturales y sociales más relevantes de Huelva y provincia,  y quiso recordar el compromiso de El Corte Inglés con las distintas actividades que se desarrollan en nuestra ciudad y provincia, tanto en el ámbito deportivo, como en el cultural y social.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies