El Grupo Hinojos presenta en concierto su disco ‘Mi casa es Andalucía’

0

‘Mi casa es Andalucía’ es el nuevo single que el Grupo Hinojos lanzó al mercado a finales de 2019. La nueva obra discográfica está compuesta por once temas musicales en los que se resalta el amor a la tierra y, como no podría ser de otra manera, en los que los hinojeros vuelven a cantarles al Rocío y a la Semana Santa, sin olvidarse del amor.

El Grupo Hinojos nació en los años 90 pero por motivos profesionales se disolvió, volviendo a unirse de nuevo en 2017. Desde entonces han grabado tres discos y este viernes, 21 de febrero, presentan su  último álbum en el auditorio de la Casa de la Cultura de la localidad onubense.

El concierto comenzará a las 20:00 horas y durará una hora y media aproximadamente.

La taquilla abrirá a las 19:00 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies