El obispo de Huelva recibe a la junta de oficiales de Vera Cruz y Oración

0

En la tarde del martes, el obispo de Huelva, José Vilaplana, recibió en audiencia a la Junta de Oficiales de la Hermandad de Vera Cruz y Oración, junto a su director espiritual.

Según se explica desde la hermandad, “durante la misma, que se desarrolló de una forma muy distendida y con una cariñosa acogida por parte del obispo, se le hizo partícipe de la vida de la Archicofradía, explicándole los proyectos que estamos llevando a cabo en las áreas de Formación, Cultos y Caridad”.

“Queremos agradecer profundamente las palabras de ánimo y aliento ofrecidas por el obispo, que nos llenan de ilusión para perseverar en nuestro compromiso de trabajo por la Hermandad, con lealtad a nuestro Padre y Pastor y espíritu de servicio a la Santa Iglesia”,concluye la hermandad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies