26 orientadores de Huelva, en el Portugal O Meeting

0

El Club de Orientación Huelva (Cohu) será la entidad deportiva española que más corredores movilice de cara al Portugal O Meeting (POM2020), una de las pruebas internacionales de más peso y una cita indiscutible para los amantes de este deporte.

Este año, el POM2020 se celebra en la región de Alentejo, en las localidades de Santiago do Cacém y Sines desde este sábado hasta el próximo miércoles. La asistencia a este evento deportivo es masivo. Se han inscrito 2.405 orientadores de distintas partes del mundo. Desde España viajarán 29 equipos y el Cohu es quien lleva una representación mayoritaria con 26 corredores. Tras el club onubense, el catalán Cat-O aportará a las distintas carreras 18 orientadores.

El Cohu es, además del club español con más peso en número de corredores en el POM2020, el tercero a nivel intermacional, sin contar a los clubes portugueses, que al tratarse de una prueba local tienen más capacidad para movilizar a deportistas. Sólo hay dos entidades que superan en corredores inscritos al Cohu: el Ulu’s Reisewelt de Suiza y el NCO de Francia. Hay países, que son potencia mundiales de la orientación, que aportan a esta cita internacional más de 300 corredores, como es el caso de Finlandia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies