Almudena Gómez y Cinta García, ejemplos para los alumnos del IES Fuentepiña

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este jueves, haciendo un hueco en su agenda antes  de  ir a Varsovia a competir en el European Open, las judocas onubenses Almudena Gómez y Cinta García han compartido sus experiencias con el alumnado de 4º y 2º de ESO del IES Fuentepiña de Huelva, dentro del marco de su Semana Cultural.

La presencia de ambas judocas se inscribe dentro del apoyo que el equipo directivo y el profesorado lleva realizando en favor de la Organización Inspiring Girls, “intentando hacernos eco de su filosofía”. Inspiring Girls Internacional es una organización dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo poniéndolas en contacto con mujeres “role models”.

Los objetivos son “mostrar a las niñas en edad escolar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, si se basan en el trabajo y el esfuerzo. Y también inspirarlas para que aumenten sus aspiraciones”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies