El concurso escolar de relatos de Carnaval de Isla ya tiene ganadores

0

Dos alumnos del mismo curso y del mismo aula del CEIP Reina María Cristina han sido los ganadores del II Concurso Escolar de Relatos de Carnaval, convocado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación que dirige María del Carmen Beltrán, con la colaboración de la ACI (Asociación de Carnavaleros Isleños) y  FIPAC (Federación Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval), con el objetivo fomentar el conocimiento y la promoción de la fiesta isleña por excelencia entre los escolares.

Así, y tras la decisión tomada este miércoles por el jurado, compuesto por un representante de la ACI, un representante de Fipac y una técnica de Educación, este jueves eran entregados los premios a los ganadores.

El ganador del primer premio, con dos entradas para el concurso de agrupaciones, cheque regalo para material escolar y diploma ha sido para Jesús Rodríguez Cazorla. El segundo premio, consistente en dos entradas para el concurso y diploma, se lo ha llevado Sara Martín Ortiz. Cabe destacar que en este II Certamen destinado al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria han participado dos Centros Escolares de la localidad y se han presentado más de medio centenar de relatos.

El acto ha finalizado con la lectura por parte de los ganadores de ambos relatos.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies