La familia de la joven fallecida en el accidente de Rosal busca testigos

0

La familia de Rocío Sancha, la joven onubense de 27 años que perdió la vida el pasado sábado en un accidente de tráfico a la altura de Rosal de la Frontera al colisionar su moto con un turismo ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de arrojar luz sobre el siniestro.

Así, a través de un mensaje difundido a través de Facebook, la hermana de la fallecida apunta a “un indeseable atravesó los dos carriles y una línea continua” como culpable del accidente por lo que pide que “todo aquel que tenga algo que aportar” sobre los hechos se ponga en contacto con la familia.

Recordar que el fatídico accidente, en el que otras dos personas resultaron heridas, se produjo minutos después de las 18.00 horas del pasado 15 de febrero, momento en el 112 se recibieron las llamadas de varios testigos que informaban de una colisión entre un turismo y una moto en el kilómetro 74 de la carretera A-495.

Desde la sala del centro coordinador se informó de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que solo pudieron certificar la muerta de la joven motorista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies