Barragán: “Será una carrera hasta el final sin parar”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha analizado la situación del equipo de cara al importante partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño, así como la recta final del campeonato regular que le espera al equipo. “Tenemos que estar con la máxima concentración todo el partido. No podemos tener una sola manera de jugar, porque si no eres muy previsible. Nos tenemos que mentalizar de que va a ser una carrera hasta el final sin parar”.

El míster albiazul reconoce que el equipo está atascado más mental que deportivamente hablando. “Uno de los principales problemas que me encuentro es la ansiedad y la intranquilidad de los futbolistas. Y la mejor forma de superarlo es darlo todo en el campo. Porque estoy seguro de que la afición, a poco que le demos, va a responder. Cuando perdemos el balón tengo la sensación de que desconectamos y ahí estamos incidiendo mucho, en recuperar el balón lo antes posible”.

Barragán, que ha descartado por lesión a Alberto Martín y mantiene la duda por gripe con José Carlos, reconoce que tiene más efectivos para configurar un once. “Intentaremos equivocarnos lo menos posible al hacer el once. Este domingo tenemos más material que la semana pasada, sobre todo con los dos delanteros. Una victoria es muy importante sobre todo de cara a los próximos partidos.”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies