Convivencia de profesores cristianos este sábado en Almonte

0

La Diócesis de Huelva se dispone a celebrar este sábado, 22 de febrero, sábado, la Convivencia de Profesores junto a la Virgen del Rocío en Almonte en su Año Jubilar y el XXXIII Encuentro de Profesores Cristianos.

Esta Convivencia y Encuentro está organizado por la Delegación Diocesana para la Educación y la Asociación Cristiana de Profesores “Manuel Siurot” del Obispado de Huelva.

Colaboran en su celebración, la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte; el Departamento para los Medios de Comunicación Social y Prensa del Obispado de Huelva; el Secretariado de Pastoral Juvenil del Obispado de Huelva; la Denominación de Origen Protegida Condado de Huelva y la Denominación de Origen Protegida Jabugo.

Están convocados  todos los profesores de Religión de Primaria y Secundaria de la Diócesis de Huelva; los profesores de los colegios religiosos concertados y todo el profesorado cristiano en general.

El programa será el siguiente:


10,30h.- Acogida y desayuno,

11,00h.- Conferencia: “MANUEL SIUROT Y LA VIRGEN DEL ROCÍO”.

a cargo de D. Santiago Padilla Díaz de la Serna.

Presidente de la Hermandad Matriz.

12,00h.- Visita al Museo de la Villa.

13,00h.- Eucaristía presidida por el Sr. Obispo, D. José Vilaplana Blasco.

14,00h.- Comida de convivencia.

El lugar de celebración será Almonte por estar allí la Virgen del Rocío en la visita a su pueblo cada siete años y ser éste Año Jubilar.

Los actos tendrán lugar en las instalaciones de la casa de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte (salón de actos y otras dependencias) y la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies