Este domingo se celebra el Duatlón Cros Ciudad de La Palma

0

Este domingo, 21 de febrero, se celebra la séptima edición del Duatlón Cros Ciudad de La Palma, organizado por la concejalía de Deportes del consistorio palmerino con la colaboración del Club Deportivo Correcaminos. La prueba, que comenzará a las once de la mañana y cuya salida y meta está ubicada en el recinto ferial Doña Elvira de Ayala, está limitada a un máximo de 160 participantes individuales y 16 equipos de relevos. Es una prueba valedera para el Octavo Circuito Provincial de Duatlón y el Triatlón Cross Diputación de Huelva Duxtri 2020.

Las categorías convocadas son júnior, sub-23., sénior y veteranos 1, 2, 3 y 4. La prueba comenzará a las once de la mañana para los atletas masculinos y femeninos, y a las 11:15 horas la salida de relevos. Un recorrido que comprende 6  kilómetros de carrera a pie, seguido de 19 kilómetros en BTT, finalizando, con otros 3 kilómetros de carrera a pie.

La organización premiará con trofeos a los tres primeros de la general y de cada categoría. Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo.

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies