El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la vigésimo sexta jornada de liga y lo hace recibiendo al Atlético Sanluqueño, otro rival de la zona baja de la clasificación, que además llega tocado al Nuevo Colombino, ya que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y ha sumado sólo dos puntos de 18. Pero el Decano no debería confiarse y mirar más de puertas hacia dentro que hacia fuera, ya que la temporada del conjunto albiazul, también es para olvidar, ya que no gana en casa desde el 14 de diciembre al Cádiz B (1-0) y llega a esta jornada con muchas dudas y nervios, tras sumar dos puntos de los últimos doce en juego.
En las filas albiazules y en el debut en Huelva de Claudio Barragán en el banquillo, serán baja segura por lesión Alberto Martín y Kleandro, aunque sí recupera a hombres importantes como Morcillo, Nano, Chuli y Rubén Cruz, mientras que se mantiene duda hasta última hora por un proceso gripal José Carlos.
El Reecre, que sigue coqueteando con la zona de peligro, necesita sumar ya una victoria para ganar en confianza y autoestima y con la temporada ya tirada, lo que debe hacer es no complicarse más y lograr la permanencia lo antes posible.