Al término del partido, el entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, analizó la primera victoria con él en el banquillo del equipo albiazul. «Estoy contento por el trabajo de los chicos. Me gustaría dedicarle la victoria a Iván y ojalá sean muchas más. También se la dedicamos al público, teníamos que darle para recibir y así ha sido. La primera parte no me ha desagradado a pesar de que no hemos hecho gol pero sí hemos tenido ocasiones para marcar. En la segunda parte, el equipo ha estado mucho mejor y han llegado los goles, aunque tenemos que seguir mejorando. Este es el camino pero queda mucho por mejorar y corregir. La semana ha sido muy buena de trabajo y uno huele que al final el domingo te van a dar lo que te dan todos los días. Sabemos lo que nos estamos jugando, hemos generado bastantes ocasiones y luego tenemos que saber elegir en la toma de decisiones pero vamos bien».
Barragán añadió que «tenemos que saber que podemos ganar, pero ahora mismo debemos competir mejor que el rival y así luego estaremos más cerca de la victoria. Ahí debemos incidir, en saber trabajar y competir y tenemos que trabajar».
Sobre la polémica del penalti opinó que «hay dos especialistas, uno es Morcillo y el otro es Kike Rivero. Lo importante es que los dos lo querían tirar, pero de todas formas mañana lo hablamos y quedará solucionado seguro. Me consta que el grupo es magnífico y no le doy más importancia aunque no lo podemos repetir».
Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, se marchó muy disgustado por el juego de su equipo y por la nueva derrota encajada. «Hemos hecho el peor partido de toda la temporada, no hemos hecho nada, no hemos competido y me voy muy decepcionado. En la primera parte, el control ha sido del Recre pero no hubo grandes llegadas pero a partir del primer gol que ha llegado en un desajuste, no hemos estado nada bien y para competir en esta categoría, tenemos que dar mucho más porque así lo vamos a pasar muy mal. No hemos dado la sensación de ser un equipo competitivo y ha sido un partido muy malo por parte nuestra».