José Luis Rodríguez: “Nadie me invitó al acto del PP con sus parlamentarios”

0

(Firma: José Luis Rodríguez) Agradeciendole de antemano su atención,le envio el presente escrito en defensa de la verdad a la que tienen derecho todas las ciudadanas y ciudadanos,y en base a una información aparecida en el Periódico de su digna Dirección,y del cual soy lector diario. Me refiero al Acto que celebró el Partido Popular de Huelva de reconocimiento a las Diputadas y Diputados del PP por la Provincia de Huelva,con motivo del 40 Aniversario de dicha Cámara.

En la información que se daba en su Diario,y que presumo no era atribuible a la Redacción del mismo, sino más bien a una nota enviada desde el Partido, se citaba textualmente que entre los presentes estaba José Luis Rodríguez Dominguez. Eso es rotundamente falso, por una sencilla razón, no fui invitado en ningún momento a dicho Acto por ningún conducto.

Cuando vi la información mi sorpresa y perplejidad fue doble,por un lado por la no invitación al mismo, y por otro por reflejar en la redacción de la noticia mi presencia en dicho Acto. Hice acto de memoria de forma inmediata, la que al parecer le ha “faltado” o “fallado” a alguno o alguna, y constato que no he cambiado de numero de teléfono en los últimos años,ni tampoco de dirección de correo electrónico, registros ambos que figuran tanto en la Sede Regional del PP de Andalucía,así como en la Sede Provincial,en base a los numerosos Cargos Públicos ocupados, el último de ellos,hasta hace muy poco, en concreto como Consejero de la Radio y Televisión de Andalucía. Se da además la circunstancia de que en el caso del correo es el único del que dispongo y he querido conservar las siglas Rtva,como testimonio de defensa de la Radio y Televisión Pública de Andalucía. Se me vino también a la memoria de las posibles causas del “lapsus”u “olvido” de alguno o alguna,el hipotético impago de la cuota del Partido, pero he comprobado que en los últimos 35 años tampoco se ha producido dicha circunstancia.

Realizados los citados ejercicios memorísticos, y no encontrando ningún motivo o razón, supongo que de los mismos, serán depositarios o bien el Sr.Presidente Provincial D.Manuel Andrés González, o bien la Sra. Secretaria Regional Doña Dolores López,en base esto último a que este mismo Acto lo ha celebrado el Partido en otras Provincias. Acaso dándole vueltas al tema y por aquello de que se decía que yo estaba allí,se me vino a la imaginación, quizás por su reciente estreno la película”El hombre invisible”.

¿Habrá confundido alguno o alguna al hombre invisible con José Luis Rodríguez Dominguez, de ahí que citara mi presencia, a un Acto al que repito y reitero no estuve invitado, ni  nadie en nombre del Partido se dirigió a mí en ningún momento, aún conociendo suficientemente la forma de hacerlo, como ha hecho por cierto el Parlamento de Andalucía para el Acto a celebrar el 27 de Febrero, y como me imagino ha hecho con todas las Diputadas y Diputados, que a lo largo de su historia han ejercido dicha representación.

Por el respeto que me merecen las mujeres y hombres de la Provincia de Huelva a quienes tuve el honor de representar durante 4 Legislaturas y 16 años, y en defensa siempre de la verdad a la que tienen derecho, ahora que se habla tanto de las mentiras de los políticos, como recordatorio al alguno o alguna que ha sufrido el “lapsus”u “olvido”, les tengo que refrescar la memoria en el sentido de, además del honor ya reseñado, de representar a Huelva, haber desempeñado, entre otros, el cargo de Portavoz Adjunto del Grupo Popular, además de las Portavocias de Política Municipal,Turismo, Presupuestos y Rtva,y la pertenencia a 9 Comisiones Parlamentarias Legislativas, siendo ponente en varias Leyes vigentes, entre ellas la Ley de Coordinación de Policías Locales de Andalucía, así como también, porque así lo decidió mi Partido, haber presidido La Unión Interparlamentaria del Partido Popular de Andalucía en la Legislatura 2.008-2.012.

El Registro del Parlamento de Andalucía es testigo, y esa memoria no se puede borrar, de las más de 10.000 iniciativas presentadas a lo largo de esas 4 Legislaturas, muchas de ellas en defensa de la Provincia de Huelva, amén de la infinidad de veces que subí a la Tribuna del Parlamento, en defensa de los onubenses y de los andaluces. Simplemente cumplía con mi obligación.

El citado Registro da fe de haber sido el Diputado de la Provincia de Huelva por el PP, con más iniciativas presentadas en los 40 años de Parlamento,el Registro y las compañeras y compañeros de otras formaciones políticas,sobre todo del PSOE y de IU, que coincidimos en esos 16 años, y para los cuales, especialmente a los que tuvieron la desgracia de ya no estar con nosotros, les manifiesto mi recuerdo y mi respeto.

No quiero terminar este escrito en defensa,repito de la Verdad,no de la tuya ni de la mía, sino la que esgrimía nuestro inmortal Antonio Machado, simplemente la Verdad, a la que tienen derecho todas las ciudadanas y ciudadanos, sin agradecer a las numerosas personas que se han dirigido a mi estos días, ante la extrañeza, a pesar de ser citado como presente, de no verme en la foto junto a mis compañeras y compañeros, y pensando en algún problema de salud. Gracias a Dios no ha sido ningún problema de salud. Especial agradecimiento a las vecinas y vecinos de mi queridísimo siempre Gibraleón, de todas las formaciones políticas que me han recordado en las redes sociales.Nunca podré agradecer a mi Pueblo la confianza que depositó en mi humilde persona, a través de 4 mayorías absolutas a través de la libertad que otorgan las urnas.
Gracias siempre.
Al alguno o alguna que han sufrido el “lapsus” u “olvido” de ser el único Parlamentario del PP de Huelva en no ser invitado al Acto de mi Partido, decirles simplemente que cuiden la memoria, la salud siempre es lo más importante, y de paso si sus múltiples ocupaciones se lo permiten, que haciendo ejercicio de memoria recuerden la célebre frase de Cicerón, “Historia magistra vitae”.
Reciba un cordial y respetuoso saludo
Atte.Fdo. José Luis Rodríguez Dominguez

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies