Arde un autobús y obliga a cortar una hora la A-49 sentido Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La A-49 ha estado cortada durante algo más de una hora esta mañana del lunes, a la altura de Villarrasa-Bollullos del Condado, por el incendio de un autobús que transportaba pasajeros desde la aldea del Rocío hasta Cartaya. No ha habido que lamentar heridos, aunque sí importantes daños materiales ya que el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Según ha informado el servicio 112 Andalucía, el incendio se producía a las 7.11 horas en el kilómetro 52 de la autovía, esto obligaba a cortar los dos carriles en dirección hacia Huelva capital. Tras evacuarse a todos los pasajeros y apagar las llamas, un carril se abría al tráfico sobre las 8.30 horas y posteriormente se procedía a la apertura al completo de la autopista.

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha informado que “el aviso se recibió a las 7.03 horas y hasta el lugar se han desplazado dotaciones del parque de San Juan del Puerto, en concreto 3 vehículos y 4 agentes. La intervención ha finalizado a las 8.40 horas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies