Conferencia sobre los ‘Vestigios del cristianismo primitivo en la provincia’

0

El próximo miércoles, día 4 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la casa de hermandad de la Misericordia, sita en calle Rábida, nº 36, dentro del Ciclo Cultural- Cofrade ‘El Cirio Apagao’ en su XII Edición, la conferencia ‘Vestigios del cristianismo primitivo en la provincia de Huelva’, que correrá a cargo del Dr. Juan Aurelio Pérez Macías, profesor de la Universidad de Huelva.

Desde la hermandad onubense subrayan que “es una oportunidad única para conocer el momento histórico de la llegada de la fe cristiana a la provincia y ver imágenes de los hallazgos arqueológicos hispanos-visigodos que acreditan la presencia de los primeros cristianos: lápidas paleo-cristianas, restos arquitectónicos de basílicas, altares, capiteles y columnas, así como conocer el nombre de los primeros obispos del primitivo episcopado con sede en Elepla, la actual Niebla”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies