Lo que no puede faltar en una fiesta para que sea inolvidable

0

Siempre hay excusas para disfrutar y celebrar la vida, por lo que razones hay de sobra para organizar una fiesta cuando así lo desees. No importa la magnitud del evento ni el motivo, pero lo que sí es importante es que todos los detalles deben estar bien cuidados para que la experiencia sea inolvidable para todos los invitados. 

Los eventos en Fixando se caracterizan por cuidar hasta el más mínimo de los detalles para que la fiesta que quieres organizar quede perfecta y todos los invitados guarden ese recuerdo como uno de los momentos más agradables de sus vidas. 

Es cierto que la organización de una fiesta por todo lo alto no es sencilla, pero aquí dejamos algunos consejos súper útiles para que no se te escape nada. Desde el lugar de la celebración, hasta lo que comerán los invitados, nada se nos ha pasado por alto, así que toma nota e inspírate para escoger la mejor temática y, algo esencial, contratar a los más destacados profesionales para que sean ese gran punto de apoyo, no tengas que preocuparte por nada y, una vez iniciado el evento, disfrutes en la misma magnitud que todos los demás. 

Un paso a paso para organizar una gran fiesta

Cuando se nos ocurre organizar una fiesta, bien sea de cumpleaños, aniversario o una boda, en lo primero que pensamos es en el tiempo que debemos invertir para que todo salga bien porque no siempre tenemos la suficiente disposición para cubrir todos los frentes. Sin embargo, lo que nos interesa durante el proceso de “antes, durante y después” es que todo esté bajo control y bien planificado. 

Fecha y lugar 

Es lo primero que debemos definir porque de allí parten otras decisiones esenciales como las reservas, la entrega de invitaciones, contratar una compañía de catering, servicios de video y fotografía, empresas de entretenimiento y más. 


Definir si es un show de mañana, tarde o noche también es fundamental, ya que de este detalle dependerá el tipo de vestuario que llevarán los invitados e incluso, el tipo de comida que se brindará en la fiesta. 

El presupuesto disponible

Es un factor que determinará la magnitud de la celebración que quieres ofrecer, la cantidad de personas a invitar, la decoración y otros factores. Si se trata de una boda, se supone que una vez tomada la decisión de celebrar la unión, debe existir un presupuesto destinado para ello. 

Comida y bebida

La selección del mejor menú para ofrecer en una fiesta dependerá de varios factores: 

  • El tipo de fiesta o celebración
  • La cantidad de invitados
  • Las horas que durará el evento
  • Los gustos de los agasajados. 

En base a estos criterios generales, también es necesario verificar si existe un espacio adecuado para cocinar en el lugar del evento, ya que de no ser así, será necesario contratar un servicio de catering externo. 

Música y entretenimiento

Que este punto lo hayamos dejado de último en esta lista no quiere decir que sea menos importante; al contrario, es lo que puede llegar a marcar la gran diferencia de que una fiesta sea un evento memorable o simplemente otra celebración más. 

Contratar un DJs para bodas debe de estar dentro del planning  y no escatimar en escoger al mejor de todos porque este aportará la parte más divertida de toda la fiesta. Puedes combinar la música en vivo con el mejor DJ, es lo que más suele usarse y nunca falla porque los invitados siempre estarán animados y entretenidos. 

Hablar con el DJ días antes de la celebración es ideal porque este podrá montar el mejor repertorio y tener en cuenta alguna canción en particular para marcar momentos clave durante el evento. Si es una boda, el baile de los novios o una dedicatoria especial estarán a cargo de ese profesional de la música y la animación. 

La decoración, instalación de luces y la disposición de la pista de baile, son elementos que complementarán todo el ambiente para que tu fiesta destaque entre las mejores de toda la temporada. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies