Mata a su madre de 89 años en La Palma

0

Trágico suceso el que ha tenido lugar la mañana de este lunes en La Palma del Condado, donde un hombre de 54 años ha matado presuntamente a su madre de 89 en su domicilio, en la calle Virgen del Valle de la localidad condal, según ha confirmado la Guardia Civil. Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han confirmado, por su parte, que recibieron un aviso sobre las 11.18 horas por un caso de violencia en la vivienda de esta mujer anciana.

El hijo de la mujer, fue detenido por agentes de la Policía Local de La Palma del Condado, cuyos efectivos acudieron al domicilio tras el aviso de un familiar. Una vez que procedieron a la detención del supuesto autor, dieron aviso al equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado y al 112 el cual activó los servicios médicos que certificaron la muerte de la anciana.

Agentes del equipo de Personas y Laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva ya se han desplazado al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.

Por su parte, el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha decretado la declaración de luto oficial este martes, día 25 de febrero, desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas, como consecuencia del fallecimiento por muerte violenta de la vecina de la localidad, Manuela Bueno Lagares, de 89 años de edad.

Durante el luto, las banderas del consistorio ondearán a media asta con crespón negro. Asimismo, se suspenden todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento palmerino durante el periodo de dicho luto oficial.

 

 

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies