Sergio Figueroa, primer nadador onubense en bajar del minuto en los 100 Mariposa

0

El joven nadador del Club Natación Huelva Sergio Figueroa Pérez-Marín, con tan solo 16 años, se convierte en el primer nadador onubense en batir la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros mariposa parando el cronometro en 0´59´95, en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada durante el transcurso de la tercera etapa provincial infantil-junior-absoluto del Trofeo FAN.

“El Gorrión” como es conocido por sus compañeros de equipo, está realizando una excelente temporada de la mano de su entrenador el argentino Federico Corteggiano, que sin duda le llevará a participar en los próximos campeonatos nacionales de la categoría.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies