Comparativa de navajas suizas: El mejor utensilio para cualquier ocasión

0

Ha llegado ese ansiado domingo para pasear por el campo o realizar la deseada expedición que tanto tiempo llevabas esperando. Quizás necesitas simplemente realizar algún corte y requieres una herramienta específica. La navaja es una de las grandes invenciones del hombre, sirviendo desde sus inicios para la caza, así como para realizar cualquier tipo de corte. Las navajas también han sido utilizadas para la defensa personal además de para otras actividades cotidianas.

La navaja suiza siempre será el utensilio perfecto, tanto por su facilidad de agarre como por su peso y manipulación. Además, se fabrican con los mejores materiales existentes en el mercado. Su versatilidad hace que sean la elección perfecta en el sector de las navajas.

Además, este articulo multiherramienta, tiene su origen en el ejército suizo. Los soldados necesitaban una gran variedad de herramientas para sobrevivir en los distintos lugares y contextos, por lo que estas navajas eran la solución perfecta para sus múltiples necesidades.

Dentro de esa gran variedad de herramientas con las que cuentan, destacan las sierras, pinzas, abrelatas, palillos de dientes, limas de uñas, tijeras, sacacorchos y lupas, entre otras. Son navajas de bolsillo, pero cuantas más herramientas tenga, mayor será su peso y volumen, por lo que es positivo contar con una amplia variedad siempre y cuando se adapten a nuestras necesidades.

Si optamos por una navaja que cuente con más multiherramientas de las que necesitamos, acabará entorpeciéndonos en lugar de resolvernos diferentes situaciones.


Existen multitud de marcas y modelos de navajas suizas multifuncionales en el mercado, por lo que tenemos que plantearnos varias cuestiones antes de elegir este articulo. Lo fundamental es saber para qué finalidad las necesitamos, después debemos tener en cuenta su material y también su peso. Dependiendo la actividad para la que la vayamos a usar, nos convendrá elegir una más o menos pesada, para su correcto manejo.

Son muchos los expertos que eligen el modelo Victorinox Handyman. Sus 24 funciones, junto con su alta resistencia y un peso de menos de 160 gramos, hace que sea el producto ideal. El modelo alternativo es el Victorinox Standard que cuenta con 15 accesorios, es más ligero y económico. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero además de los dos modelos mencionados anteriormente, existen muchas más navajas suizas en el mercado. Hemos seleccionado en este artículo las tres más populares para que hagas de tu elección un triunfo. Escoge una navaja buena y económica.

Es de vital importancia que antes de adquirir una navaja suiza te informes al respecto teniendo en cuenta las diferentes opciones existentes en el mercado y las que mejor se adapten a tus necesidades. Selecciona la navaja con las herramientas que necesitas, ni más ni menos.

Tres populares navajas suizas en el mercado:

  1. Victorinox Huntsman 1.3773 Navaja Única. Cuenta con 24 funciones. Destaca en versatilidad de uso y por la calidad de sus materiales. Dispone de protecciones exteriores para que sus multiherramientas queden guardadas y no puedan suponer un riesgo a nuestra protección y seguridad. Su peso puede ser el mayor inconveniente de este modelo, pero la mayoría de los compradores aseguran que se compensa con los múltiples beneficios y prestaciones con las que cuenta.
  2. Victorinox 1.3603 Navaja Única. Destaca por las siguientes herramientas: una hoja grande y una pequeña con excelentes filos, abrelatas, sierra, tijeras, destornilladores, sacacorchos, etc. Realiza cualquier tipo de tarea básica de la vida cotidiana. Sus compradores la definen como una navaja liviana y resistente.
  3. Victorinox Huntsman 1.3773 Cuchillo navaja. Es uno de los modelos más completos de la gama Victorinox. Es la mejor opción en cuanto a calidad-precio. Cuenta con 13 herramientas en material de acero inoxidable pulida. Sus diferentes funcionalidades (24) y la calidad con la que está fabricada la posicionan como una de las mejores opciones de navajas suizas.

No es sencillo elegir la navaja que mejor concuerda con nuestras necesidades y usos, pero seguro que después de leer este artículo lo tienes más claro. Ten en cuenta su finalidad, peso, volumen, material y herramientas con las que cuenta, tendrás la respuesta para seleccionar la perfecta para ti. Opta por navajas suizas multiherramientas de calidad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies