Juan Perro, en concierto el próximo 7 de marzo en Aracena

0

Juan Perro, alter ego de Santiago Auserón, líder de Radio Futura, se subirá el próximo sábado, 7 de marzo, a las 20.30 horas, al escenario del Teatro Sierra de Aracena para presentar al público serrano las canciones de ‘El Viaje’, su séptimo disco. Un trabajo desnudo de artificios y arreglos, dando forma a una obra que recoge canciones compuestas entre 1997 y 2005.

El álbum desprende un aire íntimo, bajo el vigoroso y peculiar sello de su autor, que se desenvuelve sin acompañamiento y con calidad y experiencia en la herencia de los sonidos afroamericanos y afrolatinos, del blues al jazz anglosajones, pasando por el son cubano y las coplas mexicanas.

En este concierto, los numerosos seguidores de Auserón van a tener la oportunidad de escuchar, además, algunos de los temas más aclamados de su extensa trayectoria musical, que lo han convertido en uno de los cantantes más importantes del panorama musical español de los últimos años.

Las entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como a través de Internet, mediante la web www.giglon.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies