Los desfiles de Carnaval de las guarderías inundan de color Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de trescientos alumnos y alumnas de las guarderías y escuelas infantiles de Ayamonte, acompañados por sus profesores, monitores, padres y madres, han participado en la mañana de este martes de carnaval en el tradicional desfile infantil que ha llenado de alegría y color las calles del centro de la localidad costera.

La comitiva ha partido desde la Plaza de España y, tras recorrer el centro de la ciudad, han sido recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, acompañada por la teniente de alcalde Cristina Garfia, y el concejal Manuel Márquez, en la carpa carnavalera, donde han disfrutado de actividades de animación infantil que han hecho las delicias de los pequeños y pequeñas.

Por la tarde, serán los niños y niñas de los colegios los que llenen las calles de la algarabía y la magia carnavalera. Ya por la noche se espera un gran ambiente en la carpa y una gran participación, dado que mañana, Miércoles de Ceniza, será jornada festiva en la localidad costera.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies