Punta Umbría celebra unas olimpiadas inclusivas

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha organizado este martes unas miniolimpiadas inclusivas en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín con el alumnado del Centro de Adultos Galeón y el Centro Municipal para la Diversidad Funcional.

Este grupo de alumnos y alumnas acude habitualmente los martes y jueves a este centro deportivo para hacer deporte, con el apoyo de los estudiantes en prácticas del ciclo formativo de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)  del grupo Japón.

Para celebrar el último día de prácticas, los componentes de Japón han animado al al alumnado con diversidad funcional a celebrar unas miniolimpiadas de juegos y deporte inclusivo, que ha motivado al grupo.

“Ha sido una actividad muy enriquecedora y entrañable que hemos querido integrar este año como novedad en el programa deportivo escolar”, ha dicho el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, que ha contado con la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, para despedir y felicitar el trabajo realizado por el grupo Japón.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies