José Miguel Míguez se lleva la segunda prueba del III Circuito Promoción de tenis 

0

El Club de Tenis Bellavista Golf ha acogido este fin de semana la segunda prueba de la III edición del Circuito Promoción de Tenis en categorías absoluto, infantil, alevín y benjamín. José Miguel Míguez se llevó el absoluto al vencer a Javier Reino por un doble 6-4, en un encuentro de gran calidad por ambos jugadores. En el apartado de consolación Fran Pina se impuso, con solidez, a Sergio Castro por 6-3 y 6-0.

En la categoría infantil masculino, Pablo Bonsón se alzó con la victoria ante Enrique Parrilla por 6-4, 5-7 y 10-7 en el súper tie break, en un partido de casi tres horas de duración. No menos disputado fue el choque entre África Ruiz y Andrea Rodríguez que se llevó la primera por 6-7(5), 6-4 y 10-2 en el desempate. Iona Mari Dinu venció a Paula Sardiña en la final alevín femenina por 6-3, 4-6 y 10-4.

Los más pequeños dejaron muestras de la calidad que atesoran con partidos vibrantes y algunas sorpresas. En la final de benjamín masculino, Eloy Fernández se llevó el trofeo al vencer a Álvaro Ventura, por 4-0 y 5-3 -los sets de esta categoría son a 4 juegos-. En la final de consolación, Maximilian Truter vencía en su primera participación en el torneo a uno de los cabezas de serie, Gonzalo Azcárate, por 5-3 y 4-2. En la final femenina, se enfrentaban las dos favoritas y era Cristina Quintero la que se imponía a Estrella Rodríguez por un doble 4-0.

Los partidos se han disputado en un ambiente de amistad y deportividad en el que tanto dentro como fuera de las pistas se ha podido disfrutar de un gran tenis.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies