La Escuela de Tamborileros de Emigrantes participa en un concierto del Conservatorio

0

La Escuela de Tamborileros de la Hermandad de Emigrantes, que dirige Abel Freitas, participó anoche en el espectáculo montado por el Conservatorio Profesional de Música de Huelva ‘Javier Perianes’ para conmemorar el Día de Andalucía.

Los tamborileros salieron desde la casa-hermandad a los sones de ‘El toque del camino’, donde terminaron su interpretación en el escenario de este centro y que serviría para abrir el evento organizado para sumarse a una jornada tan importante para todos los andaluces.

No solo tuvieron el honor de abrir esta gran iniciativa. También fueron los encargados de cerrar el magnífico concierto organizado por el profesorado del centro educativo con la interpretación del ‘Himno de Andalucía’ y ‘La Salve Rociera’.

Era inevitable que siendo vecinos Emigrantes y Conservatorio y que profesores y alumnos de este último escuchan cada lunes a los tamborileros sus ensayos y la continua preparación para mejor en sus interpretaciones no surgiera esta unión entre ambas corporaciones que tienen como denominador común la música.

El director de la Escuela de Tamborileros de Emigrantes adelanta que “no será la primera colaboración entre ambas instituciones, ya que hay en mente realizar nuevas colaboraciones y que iremos perfilando próximamente y esperamos que se pongan en marcha en el presente curso”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies