Los tres pacientes aislados en Huelva no tienen coronavirus

0

Los tres pacientes que habían sido aislados este martes en los hospitales de Huelva, dos de ellos en el Juan Ramón Jiménez y uno en el Infanta Elena, están de enhorabuena, ya que los resultados de los análisis que les han realizado han dado negativos, según han confirmado fuentes hospitalarias.

Los resultados de las analíticas que se les han realizando han despejado las dudas existentes. Los equipos sanitarios han seguido los protocolos marcados ante pacientes con síntomas similares a los que se describen para el coronavirus, con lo que la precaución y la cautela ha sido su manera de proceder.

El primer caso que se dio a conocer fue el de una joven estudiante que había estado recientemente en Italia, concretamente en Milán, y que se encontraba aislada en el hospital Infanta Elena de Huelva al padecer los síntomas del coronavirus. Después se hizo oficial que había otros dos casos de aislamiento y que la pruebas podrían tardar entre 24 y 48 horas. Afortunadamente para los pacientes aislados, todo ha acabado bien para ellos.

El personal sanitario de los centros hospitalarios ha recibido una información completa para saber cómo reaccionar antes casos con síntomas que indiquen la probabilidad de coronavirus. Asimismo, existe un dispositivo preparado aislar a cualquier paciente que tenga sintomatología que pudiera hacer pensar en que padece esta enfermedad.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies