Migas de Maricastaña y concierto de Sunshine in Ohio, en Harina de Otro Costal

0
Este sábado, 29 de febrero, el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros clausura con las migas de Antón Infantes, del restaurante Maricastaña, las jornadas de ¡Esto tiene migas!.
Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un magnífico concierto de la mano de la banda ‘Sunshine in Ohio’.

SUNSHINE IN OHIO. The Polyphonic Blues Orchestra
Sexteto: guitarra, contrabajo, banjo, cello, violin, mandolina

Sunshine in Ohio es un colectivo de artistas creado por Johnny Sunshine de “Les Poissons Voyageurs”. La banda explora el mundo de la música norteamericana, desde el Cajun al Bluegrass, el “old swing” y el Voodoo Blues con un directo inmensamente energético y dinámico.

El proyecto está formado por deslumbrantes temas instrumentales y vocales y arreglos de canciones tradicionales y también composiciones originales.

El espectáculo, de casi 2 horas es muy interactivo y lleva a la audiencia por un viaje al salvaje oeste de los cowboys, caballos, e increíbles historias de esta gran familia de músicos que han recorrido el mundo juntos.

PRECIO ENTRADA CONCIERTO 8 €


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies