Tres onubenses formarán parte de las selecciones andaluzas de minibasket

0

La entrenadora Celes Vizcaíno y los jugadores Aisha Seck y Daniel Carrillo serán los representantes onubenses que formarán parte de las selecciones andaluzas de minibasket, femenina y masculina, de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en San Fernando (Cádiz).

Celes Vizcaíno repetirá nuevamente como entrenadora ayudante de la selección minibasket femenina, mientras que los jugadores Aisha Seck (del C.P. Palos) y Daniel Carrillo (del C.B. Lepe Alius) serán los encargados de representar a Huelva con el conjunto andaluz masculino en lo que supone una gran y merecida recompensa por todo el trabajo, sacrificio y esfuerzo que han llevado a cabo durante todo este tiempo, algo que también incumbe a familias, compañeros y a sus propios clubes.

Los próximos días 29 de febrero y 1 de marzo tendrán lugar, en Málaga, los primeros entrenamientos con las plantillas cerradas de los combinados autonómicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies