Huelva quema al Choco para despedir a su Carnaval

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Carnaval Colombino 2020 ha celebrado este jueves, día 27 de febrero, el último de sus actos más simbólicos con la tradicional quema del Choco, en la que cientos de viudas han tomado parte para decir adiós a las carnestolendas de la capital onubense.

El Entierro del Choco, que este año ha contado con el patrocinio del Puerto de Huelva, ha tenido su epicentro en la plaza del antiguo Estadio, en el barrio de Isla Chica, donde se han concentrado a todos los carnavaleros de la capital en uno de los coletazos finales de la fiesta.

A las 20.30 horas tenía lugar la concentración de viudas en la antigua plaza del estadio y media hora después comenzaba el pasacalles del Choco, acompañado por el cortejo de plañideras. A las 22.00 horas estaba previsto que se procediera a la lectura de un manifiesto carnavalero y posteriormente se procedería a la quema del choco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies